Caso de éxito: Una Navidad de cuento.

Una Navidad de cuento

Una Navidad de cuento

Recientemente, hemos echado el broche final a una campaña que hemos realizado para nuestro cliente H2O Centro Comercial. Es una campaña de la que nos sentimos especialmente orgullosos. ¿Por qué? Porque es una campaña pensada y desarrollada desde cero, para cumplir unos objetivos exigentes y que además (y sobre todo) le añadimos un componente emocional que dota a la campaña de emotividad. En definitiva, nos gusta por cómo es, pero también por lo que significa.

Con motivo de celebrar la Navidad en el centro comercial, invitábamos a los visitantes a leer estrofas de cuentos navideños populares con el objetivo de grabar el montaje de la lectura de los cuentos y donar dinero a 4 asociaciones benéficas locales en función de las visualizaciones de cada vídeo.

En dichos vídeos, implicamos a miembros de cada asociación para ofrecer la posibilidad de difundir el mensaje entre sus miembros y socios.

Como dato relevante, queremos señalar que a fecha de hoy 29/12 se han conseguido más de 27.000 visualizaciones en Facebook y aún no se ha hecho público el último de los 4 vídeos. En cuanto a participantes, más de mil personas pasaron por el atril para aportar su granito de arena a esta acción benéfica y de paso llevarse un premio.

Aquí podéis ver algunos de los vídeos:

Post A Comment